¡COMIENZA EL AÑO ENGANCHÁNDOTE A LAS MEJORES NOVELAS!
¡COMIENZA EL AÑO ENGANCHÁNDOTE A LAS MEJORES NOVELAS!
Greta WhatsApp

Skin Generics, el cuidado de la piel ‘made in Spain’ que se inspira en Corea

En diciembre nuestras novelas sorpresas llegaron acompañadas, además de por la varita-mágica de la Fundación Pequeño Deseo, de la rutina de belleza de la marca Skin Generics. Todo un descubrimiento para el cuidado facial del que hoy os contamos algo más.

Skin Generics y Greta Libros con Garbo
La rutina Skin Generics y una novela de Greta, el tándem perfecto.

Entre las cenas de empresa, los encuentros familiares, las fiestas, más encuentros familiares… la dieta en Navidad se ve, cuanto menos, revolucionada, provocando un desorden que también puede afectar a nuestra piel. Por eso en diciembre nuestras novelas sorpresas llegaron acompañadas, además de por la varita-mágica de la Fundación Pequeño Deseo, de la rutina de belleza de la marca Skin Generics. Todo un descubrimiento para el cuidado facial del que hoy os contamos algo más.

Empecemos por el cuándo:  Skin Generics nace en 2019 y desde el comienzo busca diferenciarse. ¿Cómo? Elaborando sus productos en España pero tomando como inspiración los must de la belleza coreana. Sus fórmulas con altos porcentajes en complejos activos, porcentajes de hasta el 30%, han sido diseñadas para tratar todo tipo de pieles a un precio asequible (sus precios oscilan entre los 12,95€ de un gel desmaquillante a los 29,95€ de un contorno de ojos, por ejemplo).

Además, esta firma de cosmecéutica se ha especializado en texturas agradables, que intensifican la absorción de sus ingredientes activos para conseguir ser más efectivos.

LOS EXCESOS NAVIDEÑOS

«Cuando seguimos una dieta muy rica en azúcares o harinas, con muchas salsas… Se producen picos glucémicos que pueden provocar un tono apagado de la piel al inducir cascadas de rotura de colágeno», explica Daniel Jiménez, cosmetólogo y director técnico de Skin Generics y CEO de BeLab Services.

Es en estos momentos cuando la piel necesita ayuda para intentar revertir ese tono apagado, los posibles granitos que hayan podido aparecer, rojeces… Y es entonces cuando aparece en escena el set en tres pasos de Skin Generics, que nuestras suscriptoras ya han probado y les ha encantado. Los activos cosméticos que componen estos tres productos son perfectos para revitalizar el rostro y llenarlo de energía y, por qué no, reducir o eliminar alguna que otra arruguita. Es un regalo 10, ya sea para otra persona o para una misma.

PASO 1 : LIMPIEZA

Gel desmaquillante Skin GenericsEl gel desmaquillante de aceite de girasol y almendra cuenta con un 84% de complejo activo. Posee una agradable textura en formato híbrido de apariencia oleosa que, al contacto con el agua, se transforma en una leche ultra sedosa que elimina el maquillaje fácilmente. Tiene una fórmula purificante y antiedad a partir de ingredientes como los aceites de almendras, abedul y girasol, combinados con la glicerina hidratante y la vitamina E.

 

PASO 2: CUIDADO ESPECÍFICO

Contorno de ojos Skin Generics.El contorno de ojos de Skin Generics es el aliado perfecto para combatir las ojeras, las bolsas y las arrugas. Este sérum concentra 30% de activos antiojeras y antiarrugas y el Eyeseryl es altamente eficaz para reducir las bolsas y ojeras. Por otra parte, el Collagener, otro de sus componentes, actúa como reafirmante. Además, el Argireline hace un efecto botox relajando la musculatura facial y reduciendo la profundidad de las arrugas. Aparte, hidrata la piel en profundidad  con el extracto de Meadowfoam.

PASO 3: HIDRATACIÓN

Hidratante Skin Generics.Por último, la crema hidratante Ácido Hialurónico de Skin Generics trabaja con ácido hialurónico (21%) de bajo peso molecular para penetrar en la piel con más profundidad. Posee, así mismo, vitamina F, diglicerina y un compuesto de patente propia, Lipomoist, que ayuda a evitar la deshidratación.

EL SET PERFECTO PARA REGALAR EN REYES

La rutina de Skin Generics no termina en estos tres productos. De hecho, la firma cuenta con unos cofres muy especiales e ideales para regalar, como el Set Revitalizante Supreme, que aporta energía y vitalidad a la piel: ácido hialurónico, ginseng, fosfolípidos y vitaminas esenciales, como la C y la E, entre muchas otras. 

Rutina Skin Generics y Greta Libros con Garbo

El set incluye el Ginseng Tónico Revitalizante con 7,5% Complejo Activo, que llena el rostro de energía a partir de ginseng, como su propio nombre indica. Además, sirve como humectante para permitir que la piel esté preparada para recibir los otros dos productos (el suero y la crema). Lo consigue con componentes como las algas y la rosa, la cual además regenerará la piel y la calmará tras la limpieza.

El segundo producto del set es el Serum Reafirmante Silicio Orgánico, un suero rico en hibisco para mejorar los niveles de hidratación de la piel. Cuenta con silicio, un ingrediente esencial para reafirmar el tejido y reducir los signos de la edad así como fosfolípidos tensores y algas hawaianas para completar el poder humectante.

El pack se completa con la crema Antioxidante Vitamina E, un gel-crema hidratante rico en antioxidantes y ácido hialurónico que ayuda a mantener la función barrera de la piel gracias a un complejo de patente propia, Lipomoist, rico en activos como el escualano.

«Son tres productos que podemos usar tanto en la rutina de mañana como en la de noche, un trío que trabaja en perfecta sinergia para hidratar, reforzar la barrera hidrolipídica de la piel, energizar, aportar antioxidantes para proteger, tratar el tono, y potenciar la producción natural de colágeno y elastina para revelar una piel más rica, rellena y tersa», añade Jiménez. 

¿Suena bien o no? A nosotras no se nos ocurre mejor regalo para Reyes que el tándem formado por una suscripción a Greta y una rutina de Skin Generics. ¡Triunfo asegurado!

Regalo Skin Generics y Greta Libros con Garbo

Foro de Greta:
¡Tenéis mucho que aportar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Carrito de compra