¡COMIENZA EL AÑO ENGANCHÁNDOTE A LAS MEJORES NOVELAS!
¡COMIENZA EL AÑO ENGANCHÁNDOTE A LAS MEJORES NOVELAS!
Greta WhatsApp

Más que un club de lectura

¿Tienda de libros? ¿Suscripción literaria? ¿Club de lectura
para mujeres? Greta es todo esto y mucho más.
Os lo contamos en diez pasos:

¿Tienda de libros? ¿Suscripción literaria?
¿Club de lectura para mujeres?
Greta es todo esto y mucho más.
Os lo contamos en diez pasos:

1

A DOMICILIO

Greta Libros con Garbo es un club del libro de suscripción mensual para mujeres apasionadas, curiosas y viajeras. Además de enviar un libro sorpresa a vuestra casa cada mes, os ofrecemos contenido premium en nuestro blog, os invitamos a un café en un local con encanto y lanzamos promociones y concursos a los que no os podréis resistir.

2

LOS MEJORES TÍTULOS

Porque sabemos lo difícil que resulta escoger (y acertar) entre los miles de títulos nuevos que se publican cada mes, en Greta nos encargamos de leer, valorar y seleccionar las mejores novelas que acaban de ser publicadas en  base a criterios de novedad, calidad y originalidad y llevároslas a casa mes a mes.

abc-17

3

CALIDAD LITERARIA

Nuestra suscripción mensual consta de cuatro colecciones, Narrativa, Grandes Mujeres, Noir y Romántica. Cada una es diferente pero en todas encontraréis grandes historias que os atraparán desde la primera página. Y si necesitáis ayuda para escoger, os proponemos un sencillo test.

4

DE UN MES A UN AÑO

Además de poder elegir la colección, os ofrecemos distintos planes: suscripciones de un mes (ideales para regalar o probar todo lo que ofrece nuestra experiencia literaria), trimestrales, semestrales y, para lectoras ávidas como nosotras, suscripciones de un año. 

5

CUIDAR EL ENTORNO

Porque nos encanta reciclar y cuidar nuestro entorno, enviamos los libros en un packaging muy versátil (desde bolsas de algodón a neceseres, toallas o cajas de regalo) que podréis reutilizar tantas veces como queráis.

6

NO SÓLO UN LIBRO

Preparamos cada envío con mucho cariño: los libros van acompañados de una guía de lectura con las claves de la novela así como de una selección de caprichos (artículos de cosmética, belleza, papelería, gastronomía…) que irán cambiando cada mes para que disfrutéis de la novela con los cinco sentidos.

7

VIAJAR, UNA ADICCIÓN

Los viajes nos apasionan, nos chiflan, nos vuelven locas. Por eso en nuestro blog publicamos en exclusiva para suscriptoras los mejores planes románticos y destinos secretos inspirados en las novelas que estáis leyendo en este momento.

8

BLOG DE ACTUALIDAD 

¿Os hemos dicho ya que nos gustan los viajes? Mucho. Pero también nos encanta abordar temas de pareja, psicología, sexualidad, cultura, decoración, gastronomía, moda… Ya os avisamos: nada quedará fuera del radar de nuestro blog.

9

LEER Y COMPARTIR

Somos digitales pero nos gusta sentirnos (y sentiros) reales: si siempre habéis querido formar parte de un club de lectura, en Greta organizamos tertulias virtuales y, de forma periódica, invitamos a nuestras suscriptoras a un café en un local acogedor del centro de Madrid para poder hablar del libro en un ambiente distendido.

10

OS ESCUCHAMOS

Estaremos atentas a vuestras opiniones, sugerencias e impresiones a través de nuestras redes sociales, nuestro canal en Telegram y los comentarios del blog.

Suscripción literaria para mujeres
Carrito de compra