REDESCUBRE EL PLACER DE LA LECTURA

misterio greta libros con garbo

La mejor novela negra para lectoras voraces

¿Te gustan los thrillers, el misterio y la acción? ¿Eres una detective en potencia y una lectora sagaz? ¡Bienvenida! En el club del libro de Greta nos apasiona la novela negra tanto como a ti.

misterio greta libros con garbo

¿Tienes madera de detective?

01

Únete

Lo dejas todo por un buen misterio y adoras las novelas policiacas: nuestra colección Noir es para ti. Súmate al club y recibe cada mes una novela sorpresa.

02

Lee

Ha llegado el momento que esperabas. Tú y tu libro. Tu libro y tú. Disfruta de la mejor novela negra del momento sin moverte de casa.

03

Emociónate

Cuando llegues a la última página, sigue disfrutando de la historia en nuestras tertulias virtuales y en nuestro blog garboso.

Envíos con mucha intriga

Crímenes sin resolver, thrillers trepidantes, secretos y juegos de espías… La colección Noir es la más oscura, misteriosa y terrorífica de nuestro club, ideal para entusiastas de las novelas policíacas y de intriga.

Cada mes, recibirás en casa una novela negra sorpresa que acaba de ser publicada. Tu libro llegará acompañado de una guía de lectura (¡bien!), caprichos estupendos (¡bien!) y un packaging sostenible que podrás reutilizar a tu antojo (¡bien, bien, bien!). Las tertulias virtuales, los reportajes del blog y los sorteos molones también están incluidos. ¿Somos garbosas o no?

cada mes un envío sorpresa Greta libros con Garbo

Novela sorpresa

Maquillaje 100% bio

 Packaging de algodón

Cosmética ecológica

colección noir libros enviados Greta libros con Garbo

¿Cuándo recibo mi
novela negra?

Nuestro club del libro para mujeres te ofrece distintos planes para recibir tu novela negra durante uno, tres, seis o 12 meses. Elige el que más se ajuste a tu ritmo de lectura y comienza a recibir tu novela sorpresa entre los días 20 y 25 de cada mes sin moverte de casa. 

Contáctanos si tienes cualquier duda.
¡En Greta estaremos encantadas de ayudarte! 

Greta Libros con Garbo monograma fondo greta

VALORACIONES *****

Nuestras lectoras opinan

Lo que dicen las lectoras garbosas que ya han probado (o regalado) una novela negra de Greta.

Greta es tu club Greta libros con Garbo

Manifiesto Greta

¡Hola! Somos las Gretas, que bien podría ser el nombre en clave de dos espías de la Resistencia… aunque lo cierto es que somos periodistas y las entusiastas fundadoras de este club del libro para mujeres.

Detrás de Greta Libros con Garbo estamos Patricia Osuna e Isabel Vilches. De pequeñas fuimos fans del Inspector Gadget, al cumplir 14 leímos toda la obra de Agatha Christie en un solo verano, fuimos de las primeras en engancharnos a la novela negra nórdica, nos encanta el humor negro y lo dejamos todo por un buen misterio. 

Si te sientes identificada, deja que te sorprendamos cada mes con el mejor thriller del momento

Nuestra misión es que disfrutes al máximo de esta aventura literaria y no pierdas el tiempo con una novela mediocre (que haberlas, haylas). Por eso en Greta nos encargamos de seleccionar, entre todas las novedades editoriales, los mejores títulos. Vaya por delante: leemos mucho, mucho, mucho y solo nos quedamos con lo mejor. No paramos hasta encontrar esa novela negra que nos tiene en vilo día y noche.

Pero además de enviarte una intriga soberbia, queremos crear comunidad: tendrás acceso a nuestro blog garboso, a nuestras tertulias virtuales y, por supuesto, a sorteos y promociones exclusivos para lectoras.

Si te gusta la novela negra tanto como a nosotras, Greta Libros con Garbo es tu club”.

Carrito de compra
Iniciar chat
1
¡Hola! ¿necesitas ayuda?
Greta Libros con Garbo
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?