¡COMIENZA EL AÑO ENGANCHÁNDOTE A LAS MEJORES NOVELAS!
¡COMIENZA EL AÑO ENGANCHÁNDOTE A LAS MEJORES NOVELAS!
Greta WhatsApp
SAN VALENTÍN

Regala Greta y triunfa

Sorpréndela con una novela sorpresa que la hará sentir especial, le redescubrirá el placer de la lectura y la tendrá enganchada desde la
primera página.

Sorpréndela con una novela sorpresa que la hará sentir especial, le redescubrirá el placer de la lectura y la tendrá enganchada desde la primera página.

La mejor opción para acertar con regalos para mujeres lectoras

¿Quieres sorprenderla con un regalo que no se imagina?

Sabes que disfruta de la lectura, pero dudas en regalarle un libro porque tienes miedo de no acertar con el adecuado.

Quieres huir de lo
típico y tópico, mostrarle que ella es especial para ti y regalarle algo personal y diferente.

Llevas mucho tiempo dándole vueltas, te quita el sueño porque la fecha se acerca y todavía no tienes nada claro.

Ya le has hecho otros regalos y no quieres recurrir a lo mismo. Buscas algo que realmente le haga ilusión.

Tranquilo, con la suscripción literaria de Greta no vas a acertar, ¡vas a triunfar!

Suscripción literaria para mujeres

¿Qué es lo que incluye?

  • Le enviamos a casa una novela sorpresa que acaba de ser publicada. Tenemos contacto directo con las editoriales, que nos ponen tras la pista de sus mejores novedades literarias. 
  • Nuestra suscripción incluye caprichos que le encantarán, guía de lectura, una tarjeta manuscrita (con tu mensaje personalizado)  y un packaging sostenible y reutilizable.
  • Podrá participar en sorteos y promociones exclusivos por el simple hecho de ser suscriptora, desde escapadas de fin de semana a experiencias en hoteles y tratamientos de belleza.
  • Su libro no termina en la última página: podrá leer reportajes relacionados con la novela en el blog, participar en tertulias virtuales y opinar en nuestro foro para lectoras en Telegram.

Regalos para lectoras: colecciones para todo tipo de mujer

¿Cómo regalar Greta Libros con Garbo a esa mujer lectora especial?

Nuestro club te permite enviar el libro sorpresa a la persona que quieras indicando su dirección postal en la página Finalizar Compra.
Regala la experiencia Greta con la opción que prefieras: 1, 3, 6 o 12 meses. Tú decides si quieres renovar automáticamente el regalo o que sea un detalle puntual.

¿Cuándo recibirá su regalo?

Enviamos todas las novelas entre los días 20 y 25 de cada mes, así que cuando se trata de una fecha concreta (San Valentín, un cumpleaños o aniversario…), le hacemos llegar el día en cuestión una felicitación personalizada por email para que sepa que va a recibir un regalo muy especial de tu parte en los próximos días.  

Contáctanos si tienes cualquier duda, estamos aquí para ahorrarte tiempo y esfuerzo, pero sobre todo para ayudarte a triunfar.

Personaliza tu regalo

En el área de mensaje podrás escribir una dedicatoria que nosotras mismas escribiremos a mano.

Mira lo que dice la prensa de nosotras

Por qué Greta es tu club

Que no te engañen: la vida es muy corta para perderla con un mal libro. Y bajo esa premisa nace Greta Libros con Garbo, un club pensado para todas aquellas lectoras que buscan emocionarse entre las páginas de un buen libro.

Para que tú disfrutes al máximo de esta aventura literaria, nosotras nos encargamos de leer y seleccionar, entre todas las novedades editoriales, los mejores títulos. Leemos mucho y solo nos quedamos con lo mejor. Por eso, elijas la colección que elijas (Narrativa, Noir, Grandes Mujeres o Romántica), cada mes te sorprenderemos con una gran novela que no te dejará dormir y cuya trama tardarás en olvidar.

Además, en Greta Libros con Garbo no queremos que la historia termine cuando llegas a la última página: creamos comunidad. Nuestro blog está repleto de ideas viajeras, planes en pareja y reportajes de actualidad, organizamos tertulias virtuales para suscriptoras y lanzamos sorteos y promociones exclusivos para nuestras lectoras, entre otros muchos planes.

Si te gusta LEER tanto como a nosotras, Greta Libros con Garbo es tu CLUB”.

Regalos para lectoras

firma greta 12053-26
Carrito de compra