¡COMIENZA EL AÑO ENGANCHÁNDOTE A LAS MEJORES NOVELAS!
¡COMIENZA EL AÑO ENGANCHÁNDOTE A LAS MEJORES NOVELAS!
Greta WhatsApp

Preguntas frecuentes

Somos un club del libro de suscripción mensual para mujeres apasionadas, curiosas y viajeras. Te enviamos un libro sorpresa a casa cada mes y además, al suscribirte, te ofrecemos contenido premium en nuestro blog, te invitamos a tertulias virtuales y te damos acceso a promociones y concursos irresistibles.

Cada envío mensual contiene una novela seleccionada por el equipo de Greta entre todos los lanzamientos editoriales recientes, un packaging reutilizable, una guía de lectura para darte información extra del libro y uno o dos caprichos que irán cambiando cada mes entre una selección de artículos de cosmética, papelería, belleza, hogar… Además, con tu suscripción tendrás acceso a los contenidos premium de nuestro blog, a la tertulia virtual que convocaremos para comentar la novela con otras lectoras y podrás participar en promociones y concursos estupendos.

Tanto si te suscribes como si regalas, debes completar los datos de inscripción, elegir qué colección te gusta (Narrativa, Grandes Mujeres, Noir o Romántica) y qué plan quieres (uno, tres, seis o 12 meses). Una vez recibida tu información, preparamos tu novela en un packaging versátil y reutilizable junto con la guía de lectura y los caprichos que la acompañan y te la enviamos a casa una vez al mes.

Los libros salen de Greta entre los días 20 y 25 de cada mes y en un plazo de 24/48 horas lo recibes en tu domicilio. Mandamos todas las cajas a la vez para que nadie pueda hacer spoiler y te revele su contenido antes de tiempo.

Prepararemos cada envío con mucho mimo, por lo que las suscripciones realizadas hasta el día 25 de cada mes podrán recibir el libro del mes en curso. Si te das de alta después del 25, tu suscripción comenzaría al mes siguiente. Ejemplo: si te suscribes el 22 de mayo podrás recibir tu primer libro con garbo a partir del 25 de mayo. Si por el contrario te suscribes el 27 de mayo, recibirías tu primera novela a partir del 20 de junio.

Ni mucho menos. Greta conquistará tanto a mujeres que disfrutan con la lectura como a hombres que quieren sorprender a su pareja haciéndole un regalo diferente. De hecho,  nuestra colección Romántica está pensada para leer a cuatro manos y dejarse llevar… Y ya no digamos Narrativa, Grandes Mujeres o Noir, que son novelas que conquistarán a todos los lectores.

Lo sentimos, por el momento nuestra suscripción literaria solo incluye libros de papel.

A domicilio. Nuestro servicio de mensajería te llevará tu libro a casa. En caso de que estés ausente y no pueda producirse la entrega, te llegarán un SMS con las indicaciones para buscar tu paquete de Greta en el punto de recogida más cercano a tu domicilio.

Por el momento Greta envía solo a España (Península, islas, Ceuta y Melilla).

El transporte a la Península está incluido en el precio de la suscripción. Para envíos a islas, Ceuta y Melilla, consulta con nosotras las tarifas.

No, los libros de Greta son una sorpresa. Las suscriptoras nunca saben qué libro van a recibir ese mes. Sí podemos confesar que son novedades editoriales que acaban de ser publicadas y que en Greta hemos leído, valorado y seleccionado en base a criterios de calidad y originalidad. En nuestras redes sociales os damos pistas mes a mes para ir abriendo boca…

Nuestro suscripción es ideal para regalar. Puedes enviar el libro sorpresa a la persona que quieras indicando su dirección postal en la página Finalizar Compra y nosotros se lo haremos llegar con un mensaje personalizado y escrito a mano. Además, si necesitas que el libro llegue en una fecha concreta haremos todo lo posible porque así sea y, en su defecto, enviaremos un email garboso como nosotras para que esa persona especial para ti sepa que va a recibir un regalo tuyo.

Suscribirte a Greta significa entrar a formar parte de un club donde nos une la pasión por la lectura y las (buenas) historias. El importe de tu suscripción va destinado por un lado a las editoriales, donde intentaremos apoyar a sellos independientes y pequeños; por otro al transporte, para recibir tu libro sin moverte de casa; también a la elaboración de contenidos premium en el blog (contaremos con firmas especializadas, desde psicólogas a sexólogas, periodistas y corresponsales); y, por último pero no menos importante, al equipo de Greta, que además de seleccionar las novelas preparará cada envío con mucho mimo.

Nuestros clientes podrán registrarse en la web (sólo pediremos el nombre, un email y contraseña) durante el tiempo que dure la suscripción (de uno a 12 meses) para acceder al contenido premium de nuestro blog y acceder a la información de la cuenta (plan contratado, colección elegida…).

Las suscripciones de tres, seis y doce meses se renuevan automáticamente. Pero puedes acceder en cualquier momento a Mi Cuenta, apartado Suscripciones, y anular la renovación automática. En el caso de las suscripciones de 3 y 6 meses, se hará efectivo al recibir el tercer y el sexto libro respectivamente. En el caso de la suscripción de 12 meses, puedes darte de baja en cualquier momento. Las suscripciones de un mes no se renuevan automáticamente en ningún caso.

No te preocupes, si no tienes claro cuál es tu colección, prueba a hacer nuestro cuestionario y seguro que sales de dudas. Es muy sencillo y apenas te llevará dos minutos.

Sí, en las suscripciones de seis y doce meses se permiten cambios de colección. Puedes solicitarlo escribiéndonos por email o Whatsapp indicando la nueva colección que deseas recibir. El cambio se hará efectivo en cuanto lo solicites, siempre que sea antes del día 20 del mes en curso. Por cuestiones de logística, en las suscripciones de uno y tres meses no se permiten cambios en la colección elegida.

¡Por supuesto! Ya sea para ti o para regalar, puedes suscribirte a las colecciones que quieras y en ese caso te haremos llegar todos tus libros en el mismo envío.

En Greta seleccionamos y enviamos novelas publicadas en las últimas semanas. Pero en el improbable caso de que seas una ávida lectora y recibas un libro que ya tienes en casa, puedes devolvernos la novela en un plazo máximo de 48 horas tras haberla recibido y te haremos llegar otra que te gustará tanto o más que la que has devuelto.

Si al recibir tu libro detectas que el paquete está en mal estado no aceptes el pedido y nos pondremos en contacto contigo para resolver la incidencia. De igual manera, si ha habido algún fallo en la preparación de tu envío, contáctanos por email o WhatsApp con tus datos y la fecha de entrega del paquete y lo solucionaremos cuanto antes.

Cada mes haremos llegar a nuestras suscriptoras un link para que puedan conectarse y charlar con nosotras sobre la novela del mes. 

¡Encantadas! Si eres una marca o tienes espíritu emprendedor como nosotras y quieres darte a conocer a la comunidad de suscriptoras de Greta, contáctanos para contarnos tu proyecto y ver de qué manera podemos colaborar.

En Greta no publicamos ni editamos libros pero si eres una autora novel y has autoeditado una historia que encaje dentro de una de nuestras colecciones (Romántica, Grandes Mujeres o Narrativa) leeremos tu novela con mucho gusto y veremos la posibilidad de que nuestras suscriptoras descubran tu talento en primicia. ¡Nos apasiona descubrir nuevas firmas!

¿Nos hemos dejado alguna pregunta en el tintero?

Si necesitas más aclaraciones o tienes alguna sugerencia, queja o comentario, no dudes en escribirnos. Te atenderemos lo antes posible por correo o whatsapp de lunes a viernes de 9:30 a 19:30h.

Carrito de compra